Un escenario natural ubicado en San Lorenzo de El Escorial, cerca de Madrid, fue el escenario escogido por el novio de la cantante Natalia Jiménez para preguntarle si sería su esposa. Ella le contestó que sí, y de inmediato comenzaron a circular las imágenes que captan la alegría de la artista por su compromiso.

“Dije que sí”, escribió Jiménez en su cuenta de Instagram junto con una galería de fotos. “Si antes El Escorial era importante para mí, ahora lo va a ser mucho más, no solo para mí, sino para tí también. Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos, y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro”, continuó la voz de “Creo en mí”.

Relacionadas

“Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de amor y alegría. Eres luz para mí, para mi hija y toda la gente que se cruza contigo. Soy la mujer más suertuda y afortunada de poder pasar la vida contigo!Te amo y estoy muy orgullosa de que ahora si, formalmente, vamos a ser #LosJimenkes”, concluyó.

La pareja comenzó una relación en el 2020, y desde entonces se volvieron inseparables, pues también comparten en el plano profesional.

Jiménez formalizó el divorcio del padre de su hija y exmanejador, Daniel Trueba, en enero del 2021.