El actor y comediante Nicholas Scott “Nick” Cannon alegó que fue él quien decidió divorciarse de la cantante estadounidense Mariah Carey, según reveló una fuente cercana a la pareja al sitio web TMZ.

Cannon informó que está realmente preocupado por el estado emocional de Mariah y que, asimismo, decidió poner fin a su relación marital por el bienestar de sus hijos. Además, enfatizó que el ambiente que rodea en estos momentos a Mariah es tóxico.

Según TMZ, el protagonista del filme “Drumline” percibió que los niños mostraron síntomas de trastorno emocional mientras vivían con la cantante.

La fuente confirmó que Cannon desea crear un ambiente estable para los niños, alejado del caos en el que viven en el hogar de la celebridad.

Relacionadas

Cannon, quien contrajo nupcias con Mariah en el 2008, también expresó que su preocupación por la salud mental de Mariah es real y alegó que las personas allegadas a la cantante pretenden estar ajenas la situación pues solo se preocupan por  pagar salarios a sus expensas.

Finalmente, el actor comentó que ha asumido un papel pasivo en el proceso de divorcio, e indicó a sus abogados que llegaran a un acuerdo pacífico, aquel que infligiera menos resistencia. 

Mariah y Cannon se separaron a  principios de mayo, y se rumora que lo que provocó el rompimiento de la pareja fueron comentarios que hizo Cannon en el programa radial "Big Boy" en torno a celebridades con las que tuvo relaciones sexuales.