El exponente urbano puertorriqueño Nio García confesó sentir un profundo dolor tras el fallecimiento del productor José Ángel Hernández, conocido en la industria de la música como Flow La Movie.

El productor fue responsable de numerosas creaciones musicales para el artista urbanos, incluyendo el álbum “Now or Never”, que publicó el año pasado a dúo con Casper Mágico, y éxitos como “Te boté Remix” y “Am Remix”, entre otros.

“NUNCA TUVE TANTO DOLOR EN EL CORAZON!! SERÁN MUY ESPECIAL EN MI VIDA!!! ME TOCA LLORARTE TODAS LAS NOCHE BROTHER Y VER TUS FOTOS TODOS LOS DÍAS ESCUCHAR TUS VOICE, PERO NOS TOCA SEGUIR EL LEGADO QUE CONSTRUIMOS JUNTOS”, expresó Nio García en su cuenta de Instagram sobre el productor puertorriqueño, quien falleció a sus 38 años junto a su esposa, Debbie Jiménez, y su hijo en común, Jayden, en un accidente de avión ayer en República Dominicana. Una hija de Hernández, otros dos familiares y tres miembros de la tripulación, también perecieron en el incidente.

Relacionadas

“TE EXTRAÑO BTOHER”, añadió en el post que acompañó con imágenes de varios encuentros, y reiteró el cariño que los unía, incluyendo a su amigo y colega musical, Casper Mágico. “LO SIENTO MUCHO LOS AMO MUCHO!! GRACIAS POR HACER DE MI LO QUE SOY HOY ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR”.

Colegas del mundo de la música como Don Omar, J Balvin, Bryant Myers y Lenny Tavárez expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

El vuelo privado partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo en la tarde con destino a Orlando, Florida. La aeronave, operada por la compañía dominicana Helidosa, se estrelló 16 minutos después al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Santo Domingo, Las Américas.