ORLANDO, Florida – Organizaciones de base comunitaria en la Florida Central iniciaron una campaña activa para que los puertorriqueños se inscriban como electores y como parte de eses esfuerzo mañana viernes habrá una actividad en la Lechonera Orlando que estará encabezada por la cantante boricua Olga Tañón.

Al ofrecer los detalles, el líder comunitario Jimmy Torres Vélez, explicó que esta actividad es parte de unos eventos que se han denominados “asaltos musicales” en distintos negocios y establecimientos boricuas o hispanos para puntualizar la importancia de que los boricuas se enlisten como electores para influencias la política local.

La lechonera ubica en el 9998 E Colonial Drive en Orlando. Durante el evento es a las 6:00 p.m., se estarán inscribiendo electores.

Torres Vélez dijo que la cantante Olga Tañón cantará, pero también tendrá un mensaje para concientizar sobre la importancia de que los puertorriqueños se inserten en el proceso electoral local. La artista es residente en la zona metropolitana de Orlando.

En esta actividad estará también la presentadora Samantha Bee, una comediante, actriz y comentarista política de origen américo-canadiense y quien está filmando un especial sobre Puerto Rico que se transmitirá el 28 de marzo.