Hasta unos días el nombre de Oscar de la Hoya volvió a acaparar titulares al asegurar que era un hombre soltero, lo que de inmediato desató una ola de especulaciones sobre un posible divorcio en su matrimonio con Millie Corretjer.

Pero ahora la historia parece ser otra, porque el mismo excampeón de boxeo afirmó en entrevista para el programa “Despierta América” (Univisión) que disfrutará de la Navidad en familia y eso incluye a su esposa y madre de tres de sus hijos.

“Con mi familia”, respondió De la Hoya a la pregunta de con quién celebraría la Navidad. “Con Milly, con mis hijos, con su familia, con mi familia, con familia que es lo más importante”, subrayó.

De la Hoya no se expresó directamente sobre su alegada soltería. Dijo, en cambio, que le “gusta ser honesto, decir la verdad para que la gente escuche y aprenda”.

Corretjer, por su parte, se ha mantenido callada respecto a las declaraciones de su esposo en un vídeo que corrió por las redes sociales los primeros días de este mes, y en su lugar publicó una imagen con una reflexión dando a entender que atravesaba un momento difícil.