Su famosa mamá posó para la revista masculina Playboy en 1993 y Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán parece que no quiso quedarse atrás, así que también se quitó la ropa para aparecer en la edición mexicana de la misma publicación, que saldrá el año entrante.

La joven, que disfruta de una figura tan espectacular como la de la intérprete de “Hacer el amor con otro”, dijo al periódico Reforma que la decisión fue suya y que no le tuvo que pedir permiso a sus padres. “Simplemente soy mayor de edad y hago lo que yo quiera. Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami”, expresó la hija de La Guzmán, quien actualmente se destaca como jueza de la competencia ‘de canto “Va por ti” de Univisión, y quien a lo largo de su carrera ha sido protagonista de varios escándalos.

Relacionadas

“Mi mamá me dijo tres cosas: la primera, que soy dueña de mi cuerpo; dos, que la pensara; y tres, que si me gusta tomarme fotos provocativas, que por lo menos lo hiciera con alguien profesional”, añadió Frida Sofía al diario mexicano.