Un cambio de oriente a occidente.

La modelo y actriz malasia Felixia Yeap decidió dejar de ser una “conejita” Playboy para iniciar una nueva vida como practicante del Islam.

Según reportó la publicación web Clarín, Yeap reconoció que se convirtió al Islam “porque nunca me he sentido tan cerca de Dios”, además de expresar que está “muy contenta” con su decisión y su cambio de estilo de vida, que describe como “tranquilo y sin pretensiones, sin prestar atención a la riqueza”. Anteriormente, sin embargo, la exconejita negaba que se había convertido a la religión musulmana y expresaba que “valgo más que simplemente mostrar mi cuerpo. Soy más que eso. Me gusta cubrirme para desfilar de forma más decente”.  

Relacionadas

En una foto publicada en Twitter, Yeap aparece con la hiyab rosada –velo que cubre el cabello– celebrando su cumpleaños número 28, el pasado 2 de julio.  

La también actriz, según indica en su cuenta de Twitter, tiene presencia en Facebook y un blog titulado Felixia Yeap que, curiosamente, tiene una imagen de una conejita, pero no blanco y negro, como el logo de Playboy, sino rosado.  

Sobre su pasado, añade la publicación web, dice que “en ese momento no era fiel a ninguna religión. Me limitaba a seguir los consejos que me daba mi madre que consistían en que no me dejara engañar y me abstuviera de consumir alcohol, tabaco y drogas”.