El salsero puertorriqueño Ismael Miranda fue ingresado nuevamente a un hospital, según confirmó esta noche su amigo, el músico Bobby Cruz.

“Nos llega la noticia que Ismael Miranda a regresado a la unidad de cuidados intensivos. ¿Quién se compromete a levantar a Ismael en oración?”, escribió Cruz en su cuenta de Facebook.

“Necesitamos a todo el pueblo de Dios orando. Si te llegó esta publicación saca un momento y eleva una oración por Ismael”, agregó el vocalista.

A principio de año, Ismael Miranda, conocido como “El Niño Bonito de la Salsa”, fue ingresado a un hospital de San Juan tras sufrir un infarto.

Ayer, en entrevista con Primera Hora, la esposa de Miranda, Janice Batlle, indicó que el cantante ya se encontraba en su casa -después de pasar unas tres semanas en un centro de rehabilitación, pero le esperaban meses de recuperación.

“Ahora mismo está en un proceso de recuperación que va a durar unos meses, pero está bien, está de buen ánimo, y está en las de luchar por sentirse tan bien como antes de que todo esto pasara”, expresó.

Nos llega la noticia que Ismael Miranda a regresado a la unidad de cuidados intensivos. ¿Quien se compromete a levantar a Ismael en oración?

Posted by Bobby Cruz on Thursday, March 4, 2021