:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/CCIVYSAYPBHNXAGG62UI2DXB4E.jpg)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El cantante de música urbana PJ Sin suela reveló esta noche a través de las redes sociales que estuvo enfermo de COVID-19.
“No puedes seguir tu vida normal, por más que quieras. Sé que llevamos más de 6 meses pero aguanta un poco más. A mí me dio COVID-19. Lo hago público ahora por educar y enseñar la seriedad del asunto”, contó el artista.
“Ya estoy bien y trabajando así que aprovecho para darle las gracias por las oraciones y las buenas vibras de los pocos que sabían y, especialmente, gracias a mis papás por aguantarme y cuidarme por 14 días encerrado en un cuarto”, confesó el intérprete de “La pelua”.
El rapero, quien actualmente también se desempeña como médico en un hospital de Ponce, alertó a sus seguidores sobre el aumento en casos de COVID-19 y dijo que “hay más casos en el hospital que nunca”.