El actor ecuatoriano Roberto Manrique, conocido por su trabajo en exitosos programas como “Doña Bárbara”, “Los Victorinos”, “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, causó gran revuelo en agosto de 2021 cuando reveló su orientación sexual. A través de Instagram, donde tiene más de 2.7 millones de seguidores, confesó sin tapujos que es gay y recibió todo el apoyo de sus amigos, seguidores y entorno más cercano.

De 42 años, Manrique indicó que aunque su familia, amigos y hasta fans ya conocían su orientación, no podía eludir el sentimiento de culpa por haber crecido en una sociedad que reprime voces como las suyas... hasta que contó su verdad.

Relacionadas

“Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual, porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quien soy y es lo prioritario”, manifestó.

El actor, reconocido por haber encarnado a Santiago Sanín en las secuelas de “Sin senos no hay paraíso”, mantiene una relación, desde hace más de siete años, con un misterioso hombre que, dijo, lo complementa y lo tiene profundamente enamorado, pero, ¿de quién se trata?

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE ROBERTO MANRIQUE?

Si bien es nula la información que compartió el actor sobre la identidad del hombre que le robó el corazón, fue Lazarin Cruz quien reveló el rostro de su atractiva pareja. Con un reconfortante mensaje, el manager acompañó una instantánea en su cuenta de Instagram, donde se muestra junto a los novios:

“Siempre contarás con mi apoyo y te querré como el primer día @robertomanrique13 y se que tus seguidores te amarán más de lo que hasta hoy te aman, eres una excelente persona, con Luz propia y un gran ser humano y eso es lo que cuenta!! Felicidades por tener la valentía de contar al mundo y ser libre, porque la verdad siempre nos hará libres. Te quiero Manriquin!!! PD: Por fin pude sacar mi foto”

¿QUIÉN ES ROBERTO MANRIQUE?

Roberto José Manrique Miranda es una actor ecuatoriano nacido en Guayaquil el 23 de abril de 1979. Estudió Comunicación Social con especialización en Diseño Gráfico en la Universidad Casa Grande en dicha ciudad y se graduó con honores.

Tuvo su agencia de publicidad, pero dejó todo para vivir en el Perú, donde trabajó de mesero y luego participó de un taller actoral. Convertido en un actor, regresó a su país para seguir mejorando sus habilidades en el escenario hasta que tuvo la oportunidad de ser parte del elenco de “La Hechicera”, compartiendo roles con la cantante Sharon.

De esta manera, su carrera empezó a despegar, se establece en Colombia y empieza a tener papeles en producciones de Telemundo como “Doña Bárbara”, “Marido en alquiler” y “El clon”, hasta tomar más popularidad con “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”.