El productor Raphy Pina, quien paga una sentencia de 41 meses en la cárcel de Carolina del Norte, Estados Unidos, por posesión ilegal de armas, publicó en su cuenta de Instagram una carta en la cual da detalles de su vida en prisión y advirtió que esta sería la última vez que se comunica por ese medio.

Pina, quien también es el prometido de la cantante de música urbana Natti Natasha, fue sentenciado tras ser hallado culpable por posesión ilegal de armas en Puerto Rico y está en la prisión federal de mediana seguridad FCI Butner Medium II.

“¿Qué hacen? Me hacen falta los manager de Instagram”, así empieza el mensaje que escribió en esa red social. Y agregó: “Yo aquí desde la computadora de Butner escribiendo este mensaje, porque sí hay computadoras que te dejan enviar solo emails, pasan por un proceso de verificación (Te lo leen de arriba (a) abajo LOL) y luego le dan ‘clear’ (sic), así que por eso puedo escribirle al equipo para que suban cosas”.

Relacionadas

El productor contó que está “agradecido por las más 600 cartas” que, según dijo, ha recibido desde que estuvo preso en Puerto Rico, en una primera fase del internamiento que inició a finales de mayo pasado.

“Me encantó leer tanta carta positiva, gracias por sus oraciones y tanta gente linda que se identifica con la serie que hice obviamente pre grabada”, añadió.

Y dejó en claro que, “con mucha humildad”, esta publicación será su “último mensaje” y advirtió que reaparecerá en redes sociales “hasta que reciba nuevas noticias”.

Cabe recordar que su equipo de defensa busca actualmente que se le otorgue el beneficio de libertad bajo fianza y que el proceso siga su curso con él fuera de la cárcel. A mediados de julio pasado, un panel de jueces del Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston rechazó la solicitud de fianza que había interpuesto.