El productor de música Raphy Pina dejó claro que mantiene una actitud positiva más allá de cualquier escándalo o contrariedad.

El también empresario, quien ayer fue noticia luego de que agentes del Negociado de Federal de Investigaciones (FBI) allanaran una residencia suya en Caguas, compartió hoy en su cuenta de Instagram un vídeo en el que habla sobre no permitir que la envida interfiera en tu ánimo.

“Hoy voy con una de las historias mías, se sigue agrandando el libro de historias, de retos, ya tú sabes. El corona (COVID-19) nos tiene aguantados, pero hay un virus también que anda por ahí, que es el virus de la envidia. Uno no puede dejar que eso afecte”, dijo en el clip, que acompañó con el mensaje “Buenos diaassssss ! Andan dos virus 🦠🦠 malos por ahí !! Hay que cuidarnos por que ninguno quiere que nos veamos bien. Bendiciones a todos !”.

Relacionadas

Una fuente allegada al también manejador de artistas como Daddy Yankee y Natti Natasha compartió ayer a Primera Hora se desconoce la motivación específica por la que la propiedad en la urbanización Caguas Real fue allanada. Además, aseguró que hace ocho meses que Pina no la reside porque está en “reparación”. “En su momento consultarán con fiscalía si encontraron algo que ellos entiendan que es causa de un delito y pueden someter un caso”, dijo la fuente, quien añadió que el productor está en comunicación constante con sus abogados para saber cualquier curso a tomar.