Uno de los representantes legales del astro boricua Ricky Martin reaccionó a la querella de agresión sexual radicada la noche del viernes en un cuartel de Río Piedras.

La querella fue radicada dos días después que el artista demandara a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho y daños y perjuicios.

Según el licenciado José Andréu-Fuentes, Sánchez Martin fue la persona que radicó la querella de agresión el viernes contra el intérprete de “María”.

“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, expresó medinate declaraciones escritas el reconocido abogado.

“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad. Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma. Después de ser demandado por tratar de extorsionar al señor Martín, está intentando difundir nuevamente sus mentiras. Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”, añadió el licenciado Andréu-Fuentes.