La muerte de Leandro De Niro, nieto del reconocido actor Robert De Niro, ha conmocionado al mundo del espectáculo, no sólo porque el joven de 19 años perdió la vida cuando apenas iniciaba su carrera en Hollywood, también por las condiciones en las que fue encontrado.

De acuerdo con TMZ, los reportes oficiales revelaron que Leandro fue hallado sin vida al interior de un departamento en la ciudad de Nueva York. En la escena no se encontraron ningún tipo de señales que refirieran a algún tipo de violencia, pero la presencia de restos de drogas hizo que el caso se investigara como una posible sobredosis.

Relacionadas

Hasta el momento las causas de la muerte no se han dado a conocer de manera oficial; sin embargo, la madre del joven, Drena De Niro, ha confirmado las teorías al asegurar que Leandro murió a causa de una dosis excesiva de fentanilo.

A través de sus redes sociales, la también actriz ha dedicado varios mensajes a la memoria de su hijo y aunque siempre ha sido cuidadosa al hablar sobre la situación en la que perdió la vida, en un comentario de Instagram decidió explicar qué fue lo que sucedió con el adolescente.

Drena, confesó que Leandro falleció tras consumir unas pastillas adulteradas con fentanilo que le fueron proporcionadas a propósito, un opioide sintético que es 100 veces más fuertes que la morfina y que puede ser letal para la salud: “Alguien le vendió pastillas adulteradas con fentanilo, ellos sabían que estaban adulteradas y aún así se las vendieron”, escribió.

De Niro también mandó un mensaje a quienes consumen y trafican con esta sustancia y pidió para que nadie más sufra lo que ella esta viviendo a causa de esta droga: “Para todas esas personas que siguen jodiendo por ahí, vendiendo y comprando esta mierda quiero decirles: ‘Mi hijo se ha ido para siempre’”, agregó.

La hija del protagonista de “Taxi Driver” fue la encargada de confirmar la muerte de su hijo con un desgarrador mensaje en Instagram en el que expresó que ya no sabía como seguir adelante.

Por su parte, Leandro, estaba iniciando una sólida carrera en Hollywood, en 2018 participó en la cinta “A Star Is Born”, donde compartió créditos con Bradley Cooper y Lady Gaga. Además, formó parte de “Cabaret Maxime” en 2018 y “The Collection” en 2005.