Nuevos detalles sobre la muerte del actor David Gail, han salido a la luz en medio de fuertes rumores que hablan sobre una posible sobredosis.

Según información publicada por TMZ, el repentino fallecimiento del actor despertó las sospechas de las autoridades estadounidenses por lo que iniciaron una investigación y ahora están a la espera de los resultados toxicológicos para confirmar o descartar una intoxicación por drogas.

Ante estas declaraciones, el representante de Gail decidió romper el silencio y a través de un comunicado oficial reveló que el histrión de 58 años perdió la vida por “complicaciones de un paro cardíaco repentino”, informó la revista People.

Relacionadas

En el escrito también se explica que el actor fue encontrado inconsciente por los servicios de emergencia y aunque le brindaron los primeros auxilios poco se pudo hacer por él, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde recibió soporte vital durante varios días.

Asimismo desmienten las versiones emitidas por TMZ, dejando claro que “la familia no tiene motivos para sospechar que la causa de su muerte no fue una insuficiencia cardíaca”.

El deceso de Gail fue a dado a conocer por su hermana, Katie Colmenares, a través de un desgarrador mensaje que compartió en las redes sociales: “Apenas ha habido un día en mi vida en el que no estuviste conmigo, a mi lado. Siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo”, escribió junto a una fotografía en la que ambos aparecen juntos.

Por último aseguró que siempre lo recordará y no hay un minuto en el que no lo recuerde: “te abrazaré muy fuerte todos los días en mi corazón. Hermoso, amoroso, increíble y feroz ser humano. Extrañándote cada segundo de cada día, por siempre”.

Shannen Doherty despide a David Gail

Gail participó en siete episodios de la serie “Beverly Hills 90210″, en los que dio vida a Stuart Carson, el prometido de Brenda (Shannen Doherty).

Hasta ahora la actriz había preferido guardar silencio; sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una emotiva imagen con la que dio el último adiós a su amigo.

Doherty compartió una fotografía en la que aparecen bailando durante uno de los episodios del programa.