A casi un año de la muerte de Ray Liotta en República Dominicana, se reveló que el actor murió de insuficiencia respiratoria, edema pulmonar e insuficiencia cardíaca aguda, según documentos obtenidos por TMZ.

Liotta también sufría de aterosclerosis, que es cuando en las arterias se acumula una sustancia pegajosa llamada placa. Un edema pulmonar es cuando se acumula líquido en los pulmones.

El actor estaba en República Dominicana filmando la película Dangerous Waters. Este no despertó la mañana del 26 de mayo del 2022, según su publicista Jen Allen. Las autoridades de República Dominicana indicaron que recibieron una llamada justo antes de las 6 a.m. de ese jueves en un hotel donde Liotta se hospedaba con su prometida.

Relacionadas

Liotta es conocido por interpretar al mafioso Henry Hill en Goodfellas y al jugador de béisbol Shoeless Joe Jackson en “Field of Dreams”. Tenía 67 años.

Nativo de Newark, Nueva Jersey, nació en 1954 y fue adoptado a la edad de seis meses en un orfanato. Liotta siempre asumió que era mayormente italiano, pero más tarde en la vida, mientras buscaba a sus padres biológicos, descubrió que en realidad era escocés.