El cantante Ricky Martin pronto entrará, de forma oficial, a la lista de hombres solteros, si el tribunal acoge el acuerdo al que llegó con su aún esposo, Jwan Yosef, sobre la división de bienes, derechos matrimoniales y manutensión.

El portal TMZ publica este jueves, citando documentos legales, que la expareja logró un acuerdo confidencial y ahora aguarda por la aprobación del tribunal para así terminar el matrimonio que conformaron hace unos seis años.

La noticia sobre el divorcio del astro puertorriqueño trascendió el pasado 6 de julio a través de las ediciones de la revista People.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, establecía la declaración que compartieron entonces. “Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, concluyeron.

Relacionadas

Como parte de la unión entre ellos y por medio de la gestación subrogada, procrearon a la pequeña Lucía (2018) y al pequeño Renn (2019). Estos menores se sumaron a los adolescentes hijos del intérpete y actor, Matteo y Valentino.

El anuncio de la separación de la pareja se da cuando aún se mantiene ante la atención de un tribunal la demanda por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, y daños y perjuicios que presentó el vocalista contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin. Sobre este, pesa una orden de protección.

El intérprete de pop balada presentó el pasado fin de semana un extraordinario concierto junto con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, como parte de la gira “Sinfónico”.