El matrimonio entre el cantante Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef está por terminar. Hoy la revista People revela que la famosa pareja va rumbo al divorcio.

El cantante y el artista plástico mantuvieron una relación de cerca de ocho años y unos seis de matrimonio. El compromiso entre ambos lo anunció la megaestrella del pop latino en una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres en el 2016. Más adelante, trascendió que ambos habían contraído matrimonio, no obstante nunca se vio la gran boda que anhelaba Ricky Martin.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, establece parte de la declaración compartido por los aún esposos a la publicación. “Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, concluyeron.

Relacionadas

Juntos, por medio de la gestación subrogada, procrearon a la pequeña Lucía (2018) y al pequeño Renn (2019). Estos menores se sumaron a los ya adolescentes hijos del intérpete y actor, Matteo y Valentino.

El anuncio de la separación de la pareja se da cuando aún se mantiene ante la atención de un tribunal la demanda por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, y daños y perjuicios que presentó el vocalista contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin. Sobre este, pesa una orden de protección.

El cantante y el artista plástico ponen fin a su matrimonio de seis años.

El matrimonio estableció residencia en la ciudad de Los Ángeles, California.

La pareja tuvo su primer contacto a través de la red Instagram en el 2015. Luego, seis meses después, tuvo un primer encuentro en Londres, detalla la revista. En el 2016 se presentaron por primera vez juntos en público durante el desfile en la alfombra roja de la gala amFAR. Dos años más tarde, se casaron.

“Soy esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Intercambiamos votos, y juramos [sic] todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prenupciales y todo”, dijo Ricky Martin a E! News en el 2018, de acuerdo a expresiones citadas por People.

Ricky Martin presentará su concierto “Sinfónico” en el Coliseo de Puerto Rico los días 26 y 27 de agosto.