A un año de su salida de Univision tras hacer unos comentarios contra la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama en el que la comparaba con un simio, Rodner Figueroa rompe el silencio y habla de ese momento y de lo que ha pasado durante estos 12 meses. 

El presentador y fashionista aceptó su error y asegura que de su boca no saldrán palabras similares a las que lo metieron en tremedo lío. 

“No lo haría porque siento que fue ofensivo para muchas personas. Gracias a Dios la gente me conoce, y me conoce muy bien, cosa que entendí también en ese momento, que la gente conocía mi corazón”, dijo Figueroa en entrevista exclusiva a la revista People En Español.

Relacionadas

“Lo que sí entiendo, y cosa que me sensibilizó muchísimo, es que hay ciertos comentarios que son muy ofensivos para ciertas personas y en ningún momento mi intención era lastimar a nadie. Entonces a esas personas sí te digo sinceramente, les ofrezco mis más sinceras disculpas, a los que lo pensaron así, pero yo siento que el público entendió que esa, en ningún momento, era mi intención”, añadió como parte de la entervista que concedió a esta revista desde su casa en Miami.

Duro proceso 

El expresentador de "Sal y Pimienta" confesó que tras ser despedido de la cadena televisiva se encontró con muchos seguidores muy molestos en las redes sociales y mucha gente que lo tildó de racista a lo que se mostró muy impresionado.

En ccambio, aceptó que también recibió mucho apoyo de otras personas que sí lo conocen muy bien y saben que él no es así.

En la entrevista con la mencionada revista, el venezolano abrió las puertas de su hogar en Miami y también mostró su vida privada y dio a conocer a su pareja, el diseñador de interiores Ernesto Mathies.

De hecho, confesó que fue su novio quien lo ayudó en el proceso difícil tras ser despedido.

También reveló que uno de los momentos más difíciles de su despido de Univision fue ver llorar a su papá, quien estaba totalmente afectado por lo que le había sucedido.