Britney Spears y Sam Asghari llevaban una relación de seis años. Se conocieron durante el rodaje de un video de la artista estadounidense, Slumber Party, y desde ese entonces el entrenador personal se convirtió en su mano derecha.

Ashgari apoyó a la intérprete de Toxic en su contienda para poner fin a la tutela legal que tenía el padre de la cantante sobre ella y su patrimonio. Finalmente, esta fue eliminada en 2021.

En junio de 2022, la pareja celebró su boda en la casa de la artista en Thousand Oaks, Los Ángeles. A este evento asistieron sus amigos más cercanos, como Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton junto a su esposo y su madre, Katy Hilton, Donatella Versace, entre otros.

Relacionadas

Sam habla de su divorcio

A través de su cuenta de Instagram, Sam Asghari, esposo de Britney desde el 2022, rompió el silencio y se refirió, por primera vez, a su ruptura con la princesa del pop.

“Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos y le desearé lo mejor siempre”, escribió en sus historias en la red social.

Primeras expresiones de Sam Asghari sobre su divorcio con Britney Spears.
Primeras expresiones de Sam Asghari sobre su divorcio con Britney Spears. (Instagram)

El entrenador personal se abstuvo de pedir privacidad. En su lugar, hizo un llamado a los fanáticos y medios de comunicación, a los que instó a practicar la amabilidad y consideración durante el proceso de separación.

“Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados”, concluyó el también modelo.

El actor solicitó el divorcio ante la Corte Superior de Los Ángeles, de acuerdo con un documento al que tuvo acceso CNN. En este, Asghari hace referencia a “diferencias irreconciliables” con la cantante.

Fuentes le dijeron a la revista People que la pareja protagonizó una acalorada discusión, hace alrededor de una semana, por rumores de infidelidad de la intérprete. Esto habría llevado al entrenador personal a abandonar su hogar marital.

Según TMZ, el actor no recibirá ningún tipo de pago luego del divorcio, pues así lo establece el acuerdo prenupcial pactado. También quedaría exento de manutención conyugal y se quedaría con los regalos dados durante la relación. Las fuentes del portal de entretenimiento señalan que hay un cláusula dentro del acuerdo que prohíbe a Sam hablar sobre su relación con la princesa del pop.