En los últimos días, Kevin Jonas, uno de los integrantes de la agrupación musical Jonas Brothers, compartió un video a través de su cuenta oficial de TikTok con la finalidad de sumarse a una dinámica que se ha popularizado recientemente en redes sociales.

Como parte de la nueva tendencia, las personas deben utilizar la canción ‘New Flame’ de Chris Brown y Usher para después revelar un dato divertido y desconocido sobre su vida personal que nadie se imagine.

En ese sentido, el artista estadounidense decidió grabarse mientras pronuncia algunas palabras ante la cámara. En el clip también se puede ver un mensaje que dice: “Mi primer nombre no es Kevin”, el cual se repite varias veces.

Relacionadas

Sumado a esto, el intérprete colocó la melodía de sus colegas y en la descripción de la publicación escribió: “¿Debería cambiar mi nombre de usuario a Paul Jonas?”, lo que dejaría ver que realmente se llama Paul Kevin Jonas Jr.

La reacción de sus seguidores

A pesar de que el artista no dio más explicaciones sobre las razones por las que usa Kevin como su distintivo principal, las reacciones de los fanáticos en la plataforma digital no se hicieron esperar, mostrándose sorprendidos ante la revelación.

“Siento que me han engañado toda la vida”, mencionó una usuaria de TikTok, mientras que otros destacaron que no están dispuestos a utilizar su primer nombre, a menos de que sus dos hermanos lo hagan también.

Por su parte, varios internautas resaltaron que en otra oportunidad el cantante había hablado sobre el tema, por lo que no les parecía una novedad y señalaron que “solo los verdaderos fans de los Jonas Brothers conocen esta información”.

“Y él no es el único JoBro cuyo nombre real no conocías”, añadió un fanático en la publicación, dando a entender que los otros dos integrantes de la agrupación tampoco usan su verdadera identidad desde hace décadas.

Pese a las opiniones divididas de las personas en redes sociales, la cuenta de la banda se tomó el tiempo para responder al video de Kevin, expresando de forma graciosa que la confesión era igual a una noticia de última hora.

Actualmente, los Jonas Brothers continúan trabajando tanto de manera conjunta como individual dentro de la industria del entretenimiento, donde ya han anunciado nuevos lanzamientos musicales y la colaboración en la producción de una película.