El pasado martes, a eso de las 2:00 de la tarde, sorprendimos a la presentadora y modelo Shalimar Rivera a su arribo a un reputado estudio del área metropolitana, donde filmaba varias tomas del vídeo de su primer corte promocional como solista.

Shalimar, quien se ha mantenido alejada del ojo público preparándose para su debut como cantante en estos pasados meses, estuvo aproximadamente tres horas en dicho estudio, de la propiedad de Eric Delgado.

De acuerdo con el promotor Tico Santana, quien forma parte del equipo de manejo de la ex coanimadora del programa Día a día, la novel cantante lanzará próximamente “una balada pop controversial, en mayo o a principios de verano, y que dará mucho de qué hablar”, mencionó Santana,  quien en un pasado se desempeñara como vicepresidente nacional (de Puerto Rico y Estados Unidos) de Sony/BMG.

Relacionadas

La ex finalista de Nuestra Belleza Latina llevaba su melena negra suelta con un corte  más abajo de los hombros y una diadema, que combinó con un estilizado blazer Christian Dior, luciendo un pronunciado escote, unos ajustadísimos pantalones blancos y unas costosas tenis Giuseppe Zanotti valoradas en 1,800 dólares. Además, cargaba unos dispositivos de audio fabricados con la tecnología de Beats.

En ese momento, la animadora se encontraba acompañada por varios miembros de su staff, entre ellos Tico Santana, su asistente Janice y Nilda Pérez Denizard, quien trabajó en el departamento de ventas nacionales de EMI en Miami, Florida. De la modelo llegar a un acuerdo con Ricardo Cordero, este podría ser su representante artístico, supo este diario.

También se encontraba con la presentadora, su maestra de canto (vocal coach), Maritza Alemán, quien formara parte de agrupaciones como Moliendo Vidrio, Viento en Vela y Galeón, entre otras. Alemán, en un pasado fue la vocal coach también de Jerry Rivera, Edwin Rivera, Don Omar, Manny Manuel y Sandra Torres, entre otras figuras.

Aunque Shalimar no quiso dar declaraciones a Cámara ready, supimos que además de haber estado dedicando gran parte de su tiempo a su preparación como cantante, la presentadora de televisión también se alista para lanzar su propia línea de ropa que incluirá trajes de baño, ropa casual y calzado, la cual estaría en el mercado en octubre de este año, al regreso  de un proyectado viaje a  Milán, Italia.

Shalimar Rivera renunció a su trabajo como coanimadora del programa Día a día de Telemundo, en diciembre pasado, un par de días después del fallecimiento del productor Topy Mamery, con quien se le había vinculado sentimentalmente. 

Sorprendimos a la presentadora y modelo a su arribo a un reputado estudio de grabación del área metropolitana.