Muy poco se ha sabido de Shalimar Rivera tras su repentina salida de programa Día a día, de Telemundo,  que coincidió con la sorpresiva muerte, a principios de diciembre pasado, del productor Topy Mamery, con quien la modelo había sido vinculada sentimentalmente. 

Ha sido a través de las redes sociales que Shalimar ha dado signos de vida. Por ejemplo, a principios de año publicó una imagen  de la página de un libro con la siguiente inscripción: “Capítulo 2011, 1 de 365 páginas, Empieza una buena historia”. Unas semanas más tarde,  compartió un sonido de la parte de una canción y la frase: “Cantar esta canción me transporta a muchos sentimientos”.

Relacionadas


Y tan reciente como ayer, publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter lo que parece ser la carátula de un disco, con el título “La vida”. 

Antes de salir de la pantalla chica, Shalimar había expresado en un sinnúmero de ocasiones su intención de lanzarse como cantante y se rumora que ya está trabajando en lo que será su producción musical, pero esta información no ha sido confirmada por Rivera, quien prácticamente ha desaparecido del ojo público.