La fotografía no es suya, es de Coco Chanel, la diseñadora por la que Britney Spears ha manifestado gran admiración. La mítica diseñadora de modas aparece de espaldas, mirándose en un espejo que refleja uno de sus ojos.

La publicación de esta imagen desde la cuenta de Instagram de Britney Spears -borrada después- ha generado suspicacia y teorías preocupantes entre los seguidores de la cantante estadounidense.

Junto con la fotografía de Coco Chanel, Spears publicó, el pasado 8 de diciembre, el siguiente texto:  “¿Quién está hablando a mis espaldas? ¡Jesucristo! Creo que estoy asustada de voltear atrás. Dios, los amo a todos”

Relacionadas

Quienes alcanzaron a verla al aire, sospecharon que la cuenta podría tener spam, otros le atribuyeron la publicación al esposo de la artista, con quien contrajo matrimonio recientemente. 

Pero, la sensación general entre los 41 millones de seguidores de Spears en la red social, es que las publicaciones más recientes no corresponden a lo que suelen esperar de la celebridad, que durante muchos años luchó por liberarse de la tutela de su padre, quien administraba importantes detalles de su vida.

La verdad es que hay muchas especulaciones en torno al estado y lugar donde se encuentra la artista y el por qué de sus recientes publicaciones. Pues, además de la fotografía de Coco Chanel, borrada una hora después de haberla compartido, hubo otra en la que se dirigía a su hermana con demasiado cariño, según quienes creen que la conocen y están al tanto de que las hermanas Spears no siempre han estado del mismo lado.

”Es mi cumpleaños pero tu eres mi corazón, he estado pensando en ti, felicidades por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa -escribió la cantante a su hermana-.

Tampoco el post de su cumpleaños convenció a los seguidores que se han venido preguntando “¿Dónde está la verdadera Britney?”. La artista cumplió años el pasado 2 de diciembre y en su cuenta -que cambió su nombre de usuario a uno relacionado con Chanel- aparecíó su esposo, Sam Asghari, en un video, en el que hablaba sobre su vida juntos, pero sin que apareciera la cumpleañera. De ella solo se escuchó su voz, con un breve: “Sí, cariño”, que de inmediato causó sospechas.En la red, hubo alguien que afirmó que esa frase con su voz podía ser una grabación.

En todo caso, las especulaciones crecen. Algunos, temen lo peor, otros creen que la estrella de Toxic puede estar atrapada nuevamente por su familia. Hasta que la misma Britney no de señales en un video en el que puedan apreciar su estado, estas suposiciones parecerán no detenerse.