Si hay alguien que siempre se ha cantado fanática de los tatuajes, esa es Sonya Cortés.  Para la animadora, estos grabados en la piel son algo más que arte, son una forma de expresión, y los que ella tiene, representan algo importante en su vida.

El pasado domingo, la bachatera se realizó su tercer y último tatuaje y para ello se puso, nuevamente en las manos del artista Gerald Ramos, quien describió a la presentadora de radio como una persona “muy real, humilde y valiente”.

En entrevista con Primera Hora ayer, Sonya explicó que su nuevo tatuaje representa lo que ella considera es una nueva etapa en su vida.

Relacionadas

“Desde que me hice en febrero del año pasado el de la flor (que representa a ‘mother’) con la estrella de David, (que me guía), y la mariposa que es mi hijo, me dije que al año me iba a hacer uno más y ya lo hice. Anoche (el pasado domingo), Gerald Ramos, mi ‘tattoo artist’, me hizo una lluvia de estrellas que yo quería tatuarme”, reveló a este diario la coanfitriona del programa radial vespertino “El ajetreo” de La X.

Según abundó Cortés, el artista Gerald Ramos trabajó en este nuevo diseño alrededor de lo que ya ella tenía tatuado en la parte superior de su espalda.

“Todas las estrellas significan la gente que he amado y los que me aman. Las hojas cayendo son parte del desprendimiento y la metamorfosis por donde estoy caminando”, describió a Primera Hora.