Pareciera que Blue Ivy nació los otros días, pero ya es una jovencita de 11 años.

La primogénita de Beyoncé y Jay-Z cumplió un año más de vida el pasado 7 de enero, ocasión que aprovechó su abuela materna Tina Knowles para dedicarle un cariñoso mensaje. Junto a la publicación en Instagram, esta orgullosa abuela compartió una foto que ha sorprendido por lo mucho que ha crecido Blue Ivy.

“El día que naciste fue uno de los mejores días de mi vida. Realmente estaba orando y presionando a tu mamá para que te tuviera el 4 de enero, que es mi cumpleaños. Tenía muchas ganas de que compartieras mi cumpleaños, pero al igual que tu tía Solo (Solange Knowles), decidiste venir cuando estabas lista y eso fue el 7 de enero, tres días después de mi cumpleaños. Conociéndote a ti y a tu personalidad ahora, me doy cuenta de que necesitabas tu propio día porque eras una reina y eres muy especial”, expresó.

Relacionadas

“¡No podría pedir una nieta mejor! No podría estar más bendecida, agradecida y completamente enamorada de otro ser humano. ¡Realmente me traes alegría!”, continuó.

Beyoncé anunció su primer embarazo en los MTV Video Music Awards del 2011, que se celebraron el 28 de agosto de ese año. Varios meses después la niña llegó al mundo.

La cantante y el rapero tienen otros dos hijos, Rumi y Sir, quienes son gemelos.

Los gemelos nacieron en el 2017. Actualmente tienen cinco años.