A solo cuatro meses de haber dado a su luz a su hijo, y con Marc Anthony de espectador en primera fila, la modelo y recién estrenada madre, Nadia Ferreira, volvió a las pasarelas.

Vestida con pantalón y chaqueta negra, la exreina de belleza acaparó la atención de su esposo en el desfile que este pasado fin de semana se celebró en Miami a beneficio de la fundacion sin fines de lucro, Angels for Humanity, según la revista People en Español.

Durante el evento, en el que Nadia tuvo otras apariciones, se le vio al cantante puertorriqueño sonriente y sorprendido.

“Estoy muy orgulloso de ti... y el bebé también”, escribió el veterano artista en una publicación en Instagram que acompañó de una foto de Nadia.

Relacionadas

La pareja, que se conoce desde el año 2016, se juró amor eterno el pasado 28 de enero en una íntima, pero lujosa ceremonia en el Museo de Arte Pérez de Miami en Florida.

Tras el matrimonio, la pareja dio la sorpresa de que esperaban su primer hijo a través de publicaciones realizadas el 14 de febrero, cuando se celebra el Día de San Valentín.

La modelo se ha expresado anteriormente sobre lo bien que se siente en su matrimonio y en esta nueva etapa de su vida como mamá. “Ser mamá y disfrutar al 200 por ciento de esta nueva etapa en mi vida. Está siendo una etapa maravillosa en mi vida, [la] cual la estoy disfrutando a diario”, señaló la modelo de 24 años a inicios del pasado mes de septiembre.

Por su parte, esta sería la cuarta boda del intérprete de “Valio la pena”, pues el salsero de origen puertorriqueño -nacido en Nueva York hace 54 años- se casó en 2000 con la Miss Universo boricua Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.