Los padres de una niña de cuatro años en San Antonio tuvieron la oportunidad de borrar de la lista de deseos de su hija uno de los más anhelados: conocer a Taylor Swift.

La pequeña Jalene Salinas, quien en los meses recientes ha estado luchando contra una forma agresiva de cáncer cerebral terminal, quería bailar con la artista el pegajoso tema “Shake It Off”. Aunque el encuentro no pudo darse en persona, la cantante hizo los arreglos para contactarla a través de FaceTime y tener una conversación de 20 minutos.

Lo que ayudó a lograr esta conexión fue el apoyo mostrado por las fans de la artista, quienes comenzaron a hacer notoria la petición de la niña usando en las redes sociales #ShakeItOffJalene.

Relacionadas

De acuerdo con el portal E!, el lunes alrededor de las 6:00 p.m., la familia Salinas recibió una llamada que nunca olvidarían. La ganadora de varios Grammy se comunicó y saludó a la pequeña a través de FaceTime.

"Siento mucho que estás teniendo una mala noche. Pero estoy tan feliz de hablar contigo y de que te guste “Shake It Off", dijo Swift a Jalene. "Te ves hermosa esta noche, realmente. Estás tan bonita como en las fotos", añadió la artista de 25 años.

Swift reveló que el equipo de trabajo que la acompañaba al momento del encuentro a distancia, estaban tan conmovidos como ella, al punto de que estaban llorando.

La mamá de la pequeña le expresó que “significa mucho para mí que nos hayas contactado”. Además, posteriormente, a través de un post, aclaró que la menor está alerta “y es capaz de comunicarse, pero está muy débil. Todavía lucha".  Añadió que “todavía me da una gran sonrisa cuando ve que necesito una, y constantemente me dice que me ama".