Yailín La Más Viral es una de las jóvenes más seguidas en las redes sociales. Ella se define a sí misma como rapera y cantante, pero Yailín también es considerada una influencer a nivel mundial.

La pareja de Anuel AA cuenta con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales y la joven aprovechó y compartió con ellos cómo quedó su sonrisa tras retirarse las carillas. “Adivinen quien se quitó las carillas”, escribió Yailin en sus historias de Instagram.

Yailín se mostró muy feliz con el resultado y comenzó a presumir su perfecta sonrisa con todos sus seguidores de Instagram. Cabe destacar que, las carillas son una fina lámina de porcelana y es uno de los recursos de reparación y estética dental más utilizados en el último tiempo para tapar defectos de forma y color de los dientes.

Relacionadas

Incluso Yailin se muestra cantando canciones de Anuel AA y de esta forma desmintió todos los rumores que aseguran que ya terminaron su relación.

¿Qué carillas usó Yailín?

Existen diversos tipos de carillas, y todo depende de la corrección que se deba realizar en la dentadura. Aunque existen varios tipos de carillas, en estos procedimientos se tiene que hacer una ligera asperización del esmalte frontal del diente para poder colocar estas láminas, por eso, en su mayoría los dientes tienen que ser limados para ajustar a la perfección las carillas. Si prestan atención, se puede ver que los dientes de Yailin ahora lucen más pequeños y separados.

Incluso Yailín La Más Viral aprovechó su nueva sonrisa y realizó un posteo en Instagram donde escribió: “Detrás de una mujer poderosa, se encuentra ella misma luchando contra todo”. Sin dudas la cantante se siente renovada y decidió hacerle frente a las críticas que recibe a diario.