La presentadora Yizette Cifredo se emocionó esta mañana luego de que fuera sorprendida con un mural inspirado en ella que está pintado en un edificio en la calle San Agustín con la calle Pelayo, en Puerta de Tierra.

Sin saber lo que le esperaba, la talento de “NotiCentro Al Amanecer” llegó hasta el lugar acompañada de su compañera, la periodista Aixa Vázquez, quien le hizo creer que cubrirían un evento cultural.

“Ay Dios mío”, fue la primera expresión que soltó la exreina de belleza al ver el mural.

Cifredo se mostró tan sorprendida que se llevó en varias ocasiones sus manos a la cara en señal de asombro e incredulidad.

Relacionadas

“¿Y quién hizo esto?”, cuestionó a lo que Aixa Vázquez le respondió que es una obra del muralista Christian Hernández, mejor conocido como “Shipwreck”.

“Gracias de todo corazón. De verdad que está hermoso Me tienes que hacer el cuento completo de cómo llegaron a esta decisión, pero para mí es un honor. Gracias de todo corazón”, dijo la también gerente de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico.

Un vistazo a la trayectoria de la animadora.

Sobre por qué se eligió plasmar a Cifredo en esa gigantesca pared, Hernández explicó a Noticentro que buscaba desde hace seis meses hacer una serie de pinturas representativas de Puerto Rico y su cultura y en esa búsqueda. En la búsqueda, que incluyó mirar las redes sociales, encontró la foto de la presentadora en la que aparece vestida con una falda de bailar bomba con la bandera de Puerto Rico y con el mar de fondo.

Reveló que fue la comunidad quien eligió que la imagen de Yizette estuviera en el mural. El artista explicó que tardó dos meses en completarlo.