El animador radial y comediante puertorriqueño Luis Antonio Rivera ‘Yoyo Boing’ le pidió esta tarde al pueblo de Puerto Rico que se una en oración por su salud.

Y es que, cuando trató de levantarse de su cama el pasado lunes en horas de la madrugada, comenzó a notar que algo extraño sucedía con su cuerpo. A tal magnitud que no sentía las piernas. De acuerdo con él, preliminarmente, pudo haberse tratado de un infarto cardíaco.

“Lo cierto es que, ahora mismo, no puedo hablar como antes… Lo hago con mucha dificultad, pues tengo paralizado el lado izquierdo del cuerpo”, manifestó el artista, de 90 años.

Relacionadas

También puede leer: Yoyo Boing convalece de un infarto

Además, agradeció las muestras de cariño y los mensajes recibidos desde que trascendió la noticia en la tarde de hoy.

“También, quiero agradecerle a toda mi familia, a mi compañera, Mitzy González, y, por supuesto, a todo el grupo de trabajo del Hospital del Maestro, en Hato Rey. Asimismo, a mi familia extendida, de WIPR, que se ha portado conmigo de una forma excepcional”, resaltó.

Tan pronto como este próximo martes, y luego de someterse a una batería de exámenes médicos, Yoyo Boing tendrá que regresar a la oficina de su cardiólogo para la lectura de los mismos.

“Hasta este momento, todos los exámenes han salido negativos… Sólo falta esperar por los que aún están pendientes… Con terapia, esto se va a arreglar”, dijo.

El comediante nombró al reportero Omar Matos como el portavoz oficial de la familia para atender la situación con los medios de comunicación.