Zuleyka Rivera estaba indecisa ayer sobre qué vestido lucir para la ceremonia de Premio Lo Nuestro, por lo que decidió consultar con sus seguidores en las redes sociales para que la ayudaran a seleccionar entre sus dos opciones.

Sus fieles admiradores no dudaron en opinar sobre cuál de los dos sensuales diseños le quedaba mejor a la ex reina de belleza boricua y la mayoría votó por el modelo color verde.

Todo bien hasta ahí.

No puedo decidir entre estas dos bellezas hechas por @kriado para hoy en @univisionpremios Me ayudan? Cual les gusta mas?

Una foto publicada por Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

La sorpresa fue que cuando Zuleyka desfiló por la alfombra roja, lo hizo con el otro vestido, el color hueso. Pero, no fue que la actriz decidió llevarle la contaria a sus fans, sino que surgió un problemita con el traje verde que ella misma explicó en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Relacionadas

"Gracias a todos por sus comentarios! Se que querían verme con el vestido verde. Pero estas cosas solo me pasan a mi. Parece que estos días he comido mucho helado de chocolate en la noches y el zipper se asusto! . Por eso siempre es bueno tener un #PlanB. Gracias a esta diseñadora puertorriqueña @Kriado por los dos diseños", se excusó Zuleyka, quien de todos modos lució espectacular.