Cuando comenzó la promoción del reality show La Banda, competencia de canto para formar una nueva agrupación juvenil, llamó la atención de muchos el hecho de que un nombre como Simon Cowell esté involucrado. Pues ahora sabemos que Ricky Martin será el productor ejecutivo del proyecto y, más adelante, se convertirá en el manejador de los jovencitos.

“Estamos buscando cinco adolescentes que quieran ser parte de un fenómeno musical. Vamos por todos los Estados Unidos buscando talento latino que esté dispuesto a conquistar el mundo con la música”, indicó Martin esta noche en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro.

“Estoy feliz de anunciar que soy el productor ejecutivo. Habrá un panel de jurado y al final, cuando ya creemos la banda, sere el manager, el representante de esta banda”, agregó.

Relacionadas

Martin sostuvo que se asegurará de que la banda esté rodeada de gente creativa, de grandes de la industria que los pula. 

“Será un momento histórico para la música latina. Simon Cowell tiene una visión maravillosa y asociarme con él y con Univision ha sido uno de los momentos más importantes de mi carrera”, concluyó.

Los famosos desfilaron por la alfombra previo a la ceremonia de premiación.
Los famosos que pasaron por la alfombra, se tomaron divertidos autorretratos.