Antes que se celebren las audiciones en Puerto Rico para el nuevo reality show de canto La Banda, Univisión preparará este sábado una fiesta en Bayamón para calentar motores y promocionar el evento.

La actividad, que comenzará a la 1:00 de la tarde y terminará a las 9:00 de la noche en el centro comercial Plaza del Sol, contará con karaoke, regalos, detalles sobre las audiciones y mucha diversión para los presentes, informó el canal.

Las audiciones para La Banda se llevarán a cabo el próximo sábado, 14 de marzo en el hotel Sheraton Convention Center, en San Juan.

La búsqueda de talento está abierta para varones de 14 años en adelante que sean residentes en Estados Unidos y Puerto Rico. Los interesados pueden entrar a www.LaBandaOficial.com y subir fotos, vídeos o archivos de música.

Relacionadas

Los concursantes competirán para ganar un puesto en La Banda y obtener un codiciado contrato de grabación con Sony Music Latin.

Con el apoyo de Ricky Martin

El astro boricua Ricky Martin, según anunciado hace dos semanas durante la transmisión de Premio Lo Nuestro, será el productor ejecutivo del proyecto y, más adelante, se convertirá en el manejador de los jovencitos.