Con un nuevo enfoque al formato de programa de competencia de canto, comienza la intensa búsqueda para formar la mejor banda latina del mundo con el reality show de concurso musical “La Banda”. La producción ya está recibiendo inscripciones a través de www.LaBandaOficial.com y en marzo comienzan las audiciones en la ciudad de Los Ángeles.

En Puerto Rico, las audiciones serán el sábado 14 de marzo, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en el Sheraton  Puerto Rico Convention Center Hotel & Casino.

La gira de audiciones continuará en: Houston, Nueva York, Chicago y Miami, respectivamente.  

La búsqueda de talento está abierta para varones de 14 años en adelante que sean residentes en Estados Unidos y Puerto Rico. Los interesados pueden entrar a www.LaBandaOficial.com y subir fotos, vídeos o archivos de música. Al inscribirse en línea, los candidatos que sean seleccionados recibirán un “boleto dorado” que les permitirá participar en una audición privada con el equipo de producción.

Relacionadas

Los concursantes competirán para ganar un puesto en “La Banda” y obtener un codiciado contrato de grabación con Sony Music Latin, el sello que ha grabado a los cantantes y músicos latinos más reconocidos, junto con Syco Music, el sello discográfico de la banda de chicos que más discos vende en el mundo: One Direction.

“La Banda”, que contará con la conducción de Alejandra Espinoza, ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina, comienza en septiembre de este año y forma parte de la unión de Univision Communications Inc. (UCI), la empresa Syco Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands en coproducción con FremantleMedia Latin America.