Cheryl Ortiz llegó a las 4:00 de la tarde de ayer al Walmart de Caguas para tener un encuentro cercano con su ídolo Ricky Martin. No sólo lo logró, si no que fue la primera en la fila en el instores que llevó acabo hoy el artista boricua en dicha tienda.

La joven, oriunda de Bayamón y quien se desempeña como gerente de una tienda de productos para bajar de peso, contó a Primera Hora que hace seis semanas se había tatuado un fragmento de la canción de Ricky, "Lo mejo de mi vida eres tu", de manera que pudiera enseñarsela al cantante en el evento de hoy.

Relacionadas

"Es muy amable y cariñoso. Me dio un abrazo bien fuerte y me besó la muñeca donde está el tatuaje", contó emocionada y alborotada Cheryl, luego de su encuentro con el vocalista. 

"Gracias a todos por estar aquí", pronunció de entrada el artista cuando comenzó el instore.

Como Cheryl, hubo cientos de personas que  llegaron a la tienda desde ayer para conocer a Martin, quien actualmente promueve su nuevo disco "A quien quiera escuchar", del que se desprenden los sencillos "Adiós" y "Disparo al corazón".

El cantante puertorriqueño llegó a la isla para atender este instore en medio de un agresivo plan promocional que lo ha llevado, hasta el momento, a varios programas de renombre en Estados Unidos. Pero antes, el cantante tuvo un encuentro con la prensa del país.

Se estima que aproximadamente 2,000 personas asistieron hoy al instore de Martin que comenzó después de las 1:30 de la tarde de hoy.