La cantante británica Adele admitió haberse arrepentido tan pronto le dijo que no a la idea de una colaboración musical con la personaje animada Peppa Pig durante una transmisión que hizo en vivo por su cuenta oficial de Instagram.

Su remordimiento se da luego que la cerdita la confrontara durante una entrevista que tuvo la intérprete de “Easy on Me”, su más reciente sencillo, en la emisora Capital FM.

¡Hola, Adele! Eso me puso muy, muy triste cuando dijiste que no ibas a colaborar conmigo”, le expresó Peppa a la ganadora de 15 premios Grammy a través de una llamada telefónica.

Relacionadas

¿Por qué no? ¿No te agrado?”, añadió la cantante de “Jumping on Muddly Puddles”, uno de los temas de su primer álbum musical.

Antes de emitir una reacción, Adele preguntó a los anfitriones del programa si esa es la voz original de Peppa porque “esa no es la que yo conozco, esa no es la voz con la que yo crecí por tres años junto a mi hijo [Angelo]”.

“¡Oh, por Dios! De verdad, de verdad, me arrepiento. Cualquier momento que quieras saltar en charcos de fango, estaré contigo, amor”, dijo la artista.

Me siento terrible el segundo que dije eso”, añadió tan pronto comenzó a reírse.

Aquí le compartimos la confrontación: