Recién lanzando y ya supera el millón de visualizaciones el video de avance de la canción Monotonía de la cantante barranquillera Shakira con su colega Ozuna.

Y no es para menos, pues desde hace varios días, luego de que se filtraran algunas líneas de la letra de la canción y de los movimiento de los dos artistas en sus redes sociales, comenzaron los rumores.

Mientras unos comentaban que claramente se trataba de un mensaje de Shakira a su exesposo, el jugador de fútbol español Gerard Piqué, otros alcanzaron a suponer que la cantante colombiana estaba comenzando una relación con el puertorriqueño Ozuna.

Relacionadas

No fue culpa tuya ni tampoco mía
Fue culpa de la monotonía
Nunca dije nada, pero me dolía
Yo sabía que esto pasaría

Esta es una de las estrofas de Monotonía, la nueva canción de Shakira en compañía del cantante Ozuna, que alborotó a los miles de seguidores de la cantante barranquillera.

Como ya es costumbre en la industria musical, con sus estrategias de mercadeo, sin duda Shakira le está sacando el mayor provecho posible a la coyuntura por la que está atravesando con el catalán, pues la atención está situada en el desenlace que pueda tener el pleito legal entre ambos, y el estreno de una canción en estos momentos es ideal para volverse tendencia.

Monotonía despeja los comentarios que había despertado Shakira cuando habló de la relación con Ozuna, con quien grabó el video de la canción en Barcelona.

Como siempre, la gente comenzó a hablar, se dijo que los dos tenían alguna relación, lo que despertó, una vez más, el morbo. En sus redes sociales, Shakira respondió un mensaje de Ozuna, luego de este mensaje: “Qué hermosa eres”. Por su parte, el cantante puertorriqueño Ozuna lanzó hace pocos días su nuevo disco Ozutochi compuesto por 18 temas.

Repasamos algunos de los momentos más destacados del artista, quien ha cosechado éxitos a pesar de que las autoridades tocaron su puerta en el 2017 en relación a un asesinato.