Después de repartir regalos en la tradicional entrega de la Fundación Good Bunny, la megaestrella de la música urbana Bad Bunny dejó boquiabiertos a los residentes del complejo de vivienda pública Llorens Torres al aparecer en la Fiesta de Navidad.

Según se recoge en las redes sociales, Bad Bunny fue invitado por el rapero Yovngchimi, quien no pudo estar presente, por lo que agradeció el gesto de su compañero en la música.

“Brother, te lo agradezco millones de veces. Gracias por cumplirme eso. Me hubiese gustado estar ahí pa’ cantarla juntos y más en mi caserío, pero yo sé que fuiste también por el hecho de que no pude estar. Bendiciones y mis respetos... A todos, esta era la sorpresa... Feliz Navidad”, fue el mensaje de agradecimiento de Yovngchimi al Conejo Malo a través de un story en Instagram.

Relacionadas

El Conejo Malo, por su parte, aprovechó su regreso al residencial público después de cinco años, para expresar sus felicitaciones y hacer una exhortación, tanto a los niños y jóvenes, como a los adultos.

“Yo quiero desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. A los chamaquitos que están aquí, a los niños, a los jóvenes, les quiero decir que estudian, que persigan sus sueños, que se eduquen para un mejor porvenir. Ustedes son el futuro de este país. No se los digo jo... son pocos los que creen en nosotros, la gente de barrio y la gente de caserío, pero hemos llegao’ lejos, y de estos lugares así, como este caserío y del barrio de donde yo vengo, han salido gente grande y gente exitosa, y ustedes pueden hacerlo también”, expresó el artista ante la entusiasta multitud.

En momentos en que la tiraera en el género urbano está alcanzando alto niveles de violencia verbal, Benito Martínez le advirtió a la niñez y a la juventud que las canciones de maleanteo’ no conducen a un buen camino.

@puertoricogram_

Mensaje de Benito en el Party Navideño del Residencial Luis Llorens Torres 💪🏻🇵🇷 apoyando la futura generación de Puerto Rico 💪🏻💪🏻🇵🇷 #PuertoRico #PR #BadBunny #Benito #Boricua

♬ original sound - PuertoRicoGram

“A los niños, a los jóvenes, las canciones de maleanteo’ están ca... nos divertimos, esto está hijo e’ pu..., pero los verdaderos diablos saben que esa vida solo lleva a un solo final. Yo sé que ustedes tienen mucho que dar, y el Gobierno y la gente no cree en lugares como este, pero yo sí creo en los niños, en los jóvenes, y los viejos, vamos a apoyar a los chamaquitos, en vez de reprocharles, en vez de señalarlos, en vez de criticar, vamos a apoyar y a tratar de entender a los niños, a los jóvenes de este país, del barrio, que sé que hay mucha gente... como este chamaquito, ‘tú vas a ser grande’, yo lo sé)”, continuó antes de interpretar su éxito “Monaco” con sombrero de vaquero incluido.

El trapero dijo que no se presentaba en Llorens Torres desde el 2017 y desde entonces, ha logrado muchos de los sueños que se planteó para entonces.