Si todavía no has disfrutado del concierto de Wisin y Yandel, y te preocupa que a la función que irás no haya sorpresas, no te preocupes.

“Hace seis meses anunciamos la serie de conciertos ´Como antes  de Wisin & Yandel, lo que marcaría su regreso a los escenarios en Puerto Rico, luego de cinco años. El apoyo masivo e histórico de la fanaticada nos llevó a hacer ocho funciones y, desde el principio, supimos que eso sería un reto. Por tanto, reconociendo que el público local merece lo mejor y agradeciendo esa respuesta, es que todas las noches vamos a tener artistas invitados, que son de reconocimiento internacional y que preferimos no anunciar para poder mantener el elemento sorpresa dentro del espectáculo”, expresó en comunicación escrita.

Relacionadas

López aclaró que ni la producción ni los artistas, seleccionan el día de participación de sus invitados.

“Todos tenemos que ajustarnos a los días que los invitados tengan disponible en su agenda de trabajo y eso tenemos que respetarlo y entenderlo. Sin embargo, estamos muy contentos y entusiasmados con el éxito con que arrancó esta serie de conciertos. Pero más que todo con la experiencia que se han llevado los fanáticos de las primeras funciones y que garantizamos será la misma experiencia que tendrán los asistentes de las próximas”, dijo.