Casper Mágico, una de las grandes figuras de la industria del género urbano, se une al fenómeno musical Young Miko para darle vida a “La mini”, un tema sensual y rítmico que se estrena con su videoclip oficial y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En el marco de la celebración de los mil millones de streams de “Te Boté Remix” en Spotify, uno de sus creadores, Casper Mágico, celebra lanzando el tema “La mini”, junto a una de las nuevas líderes femeninas del género urbano, Young Miko.

El tema, el cual contó con la producción de Young Martino, J Castle y Mauro, y la distribución oficial de GLAD Empire, conserva un ritmo underground y una letra atrevida y sensual, que fusiona a la perfección los estilos musicales de Casper Mágico y Young Miko.

Relacionadas

“La mini” se estrena con su videoclip grabado en Puerto Rico, bajo la dirección de Inno y Shotaro, quienes en la pieza audiovisual muestran a los cantantes en un performance atrevido y fiestero. El video musical está disponible en el canal oficial de YouTube de Casper Mágico.

Escucha “La mini” en tu plataforma digital favorita.