La banda puertorriqueña Circo estrenará el próximo martes su sencillo “#Libre” que marca su regreso al mercado musical. 

El pasado verano José Luis “Fofé” Abreu (voz), David Pérez (batería), Orlando Méndez (guitarra) y Edgardo “Egui” Santiago (teclado) pasaron las tardes en el casco de Río Piedras, para escribir canciones, inventando melodías y redescubriendo la química creativa que les caracteriza.

“Se sienten libres, felices de volver a componer juntos, de compartir todo lo aprendido en estas merecidas vacaciones durante las que cada uno anduvo involucrado en diferentes proyectos artísticos y personales tanto en Puerto Rico como en el extranjero”, se expone en el comunicado de prensa. 

Relacionadas

“#Libre” es el aperitivo de una serie de composiciones alternativas que darán vida al nuevo trabajo discográfico de la banda puertorriqueña, reconocida internacionalmente por sus nominaciones al Grammy Latino y otras premiaciones  por sus discos “No todo lo que es pop es bueno”, “En el cielo de tu boca” y “Cursi”.

“Es una celebración a todo lo que somos cuando no estamos distraídos por una pareja. Va dedicada a lxs solteras y solteros felices. Una canción de fiesta y de liberación, de volver a empezar cuando ejercemos la libertad para tomar el control de nuestras vidas”, comunicó Fofé por escrito. 

Circo también formará parte de la oferta artística del evento “Coors Light Indie Fest”, que se llevará a cabo el 29 de agosto en el Parque Ecológico de Dorado, donde también participarán Café Tacvba (México), La Vida Bohême (Venezuela), Skatalites (Jamaica), Buscabulla (Nueva York) y otras bandas independientes puertorriqueñas. 

Para este espectáculo, Circo está seleccionando lo mejor de su repertorio, agrupando éxitos y creando nuevas versiones de sus canciones.