Santiago, Chile. - Hay unos trucos poco conocidos en la salud física de la estrella del reguetón, Daddy Yankee. Hace un tiempo reveló que el aceite de oliva es parte esencial en el cuidado de su piel, y hoy presenta el jarabe boricua que usa para cuidar la voz.

Fue en la espera para el inico de una entrevista cuando el artista le pidió a su ayudante el envase que enseguida despertó la atención por la bandera puertorriqueña grabada en la etiqueta.

¿Qué hay ahí?, se le preguntó.

“¿Qué dice ahí?”, respondió.

Krajo Julieta, jarabe de la abuela. Esa es la marca de la mezcla de jengibre, sábila, cúrcuma, miel y limón que procura ingerir a diario para cuidar la garganta y prevenir enfermarse.

Relacionadas

 20220927, CHILE
DADDY YANKEE OFREVERA ESTA NOCHE EL PRIMERO DE TRES CONCIERTOS EN EL ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO. EN LA FOTO MUESTRA EL JARABE QUE SE TOMA ANTES DEL CONCIERTO, KRAJO JULIETA.
(FOTO: VANESSA SERRA DIAZ
vanessa.serra@gfrmedia.com)
20220927, CHILE DADDY YANKEE OFREVERA ESTA NOCHE EL PRIMERO DE TRES CONCIERTOS EN EL ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO. EN LA FOTO MUESTRA EL JARABE QUE SE TOMA ANTES DEL CONCIERTO, KRAJO JULIETA. (FOTO: VANESSA SERRA DIAZ vanessa.serra@gfrmedia.com) (VANESSA SERRA DIAZ)

“Esto es lo más duro que hay”, afirmó. “Eso es lo que yo uso pa’ la garganta y es local de Puerto Rico, pa’ que lo apoyen”, sostuvo del producto que se vende a un costo de $10.

“Es uno de los truquitos que uso y no deja que te enfermes, y te ayuda para la garganta, te desinflama”, puntualizó.

Krajo Julieta basa sus productos en la planta de jenjibre. Este jarabe, particularmente, está recomendado para uso diario en porciones de una cucharada tres veces al día.