Si usted lee o escucha los nombres de El Sica y Pusho, seguramente no sepa de quiénes se trata. Pero, la realidad es que ambos raperos existen y se han convertido en viral en Internet por la tiraera que han emprendido entre ellos.

Tanto El Sica como Pusho, a través de sus explícitas letras -como lo solían hacer los pioneros del género cuando era underground-, están midiendo fuerza lírica de quién es el mejor rapeando y quién cuenta con más poder.

La canción de El Sica, quien pertenece al sello discográfico Rotweillas Inc. de Cosculluela, es "De ayer pa hoy", mientras que la de Pusho es "Untouchable".

Relacionadas

"No se pongan sensibles, después que les dé esta barría horrible se van a dar cuenta que estoy invencible", dice Pusho en su página de Facebook en conjunto con un link para escuchar su tiraera hacia El Sica. Curiosamente, Pusho se ha autodenominado "el Rookie del Año".

En tanto, El Sica lanzó una segunda parte de su tema "De ayer pa hoy"  dedicada a Pusho. Y en su cuenta de Twitter @SicaWorldUnion le preguntó a sus fanáticos lo siguiente: “¿Qué les pareció la segunda barría del Siglo? #DeAyerPaHoy (Rip Pusho)".

El Sica grabó el tema "Una oportunidad" con Kendo Kaponi. Y por lo escrito en su página, Nicky Jam planifica hacer un junte con él.

Como si fuera poco, según publica www.rapeton.com ambos novatos emprenden otra tiraera hablada a  través de vídeos caseros  que ambos grabaron respectivamente. El Sica le saca en cara a Pusho que haya mencionado a su madre como parte de su guerra musical. Y Pusho, quien aparentemente cuenta con el apoyo de Daddy Yankee,  le responde que no fue así.