El famoso artista Bad Bunny se ha mantenido fiel a su promesa de brindar una experiencia singular en cada función de su residencia “No me quiero ir de aquí”, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La noche del domingo, que dio cierre a la novena función, contó con los exponentes urbanos Farruko y Tito El Bambino, y el galardonado productor musical boricua Tainy.

Farruko fue el encargado de darle su sello al tema “Lo que le pasó a Hawaii” en el espectáculo que marcó el final de los nueve que en enero separó para venta exclusiva y presencial a residentes de su tierra natal, previo a anunciar la fecha de los 21 shows restantes para la compra de boletos en línea.

Relacionadas

El exponente urbano Tito El Bambino se unió a Benito Antonio Martínez Ocasio para el tema “Siente el boom”. También interpretó “Eoo” y el clásico “Baila morena”. El reconocido productor Tainy (Marcos Masís) lo acompañó en “120” y “Mojabi Ghost”.

Este fin de semana contó, además, con el legendario compositor puertorriqueño Alfonso Vélez, quien el sábado encendió el recinto con la interpretación de sus temas “El fuá” y “El jolgorio”. El expúgil Félix “Tito” Trinidad también alborotó al público con su presencia en el balcón de la casita, acompañado de su papá, don Félix Trinidad. En el evento también estuvo la tenismesista Adriana Díaz, quien se suma a las glorias deportivas de Puerto Rico.

El viernes el multipremiado salsero Gilberto Santa Rosa sorprendió al público al unirse en tarima para la interpretación de “Baile inolvidable”. La exponente urbana Young Miko se añadió como una de las invitadas de la séptima función.

Al momento, entre los invitados que han dejado su huella durante la residencia que comenzó el pasado 11 de julio, se destacan figuras como Ednita Nazario, Ricky Martin, Wisin, JhayCo, Jowell y Randy, Kylian Mbappé y LeBron James, entre otros. Bad Bunny continuará su serie de espectáculos en el “Choliseo” cada fin de semana hasta el próximo 14 de septiembre.