El pastor Héctor Delgado volvió hoy a visitar las cárceles de Puerto Rico para llevar a los confinados además de su palabra, su música cristiana.

En su visita al complejo correccional de Bayamón, cientos de reos fueron los primeros en escuchar los temas que forman parte del álbum La hora cero, con el que marca su regreso a la música.

La presentación musical se llevó a cabo en la cancha exterior del complejo, siguiendo un estricto protocolo de salud. Una banda compuesta por seis músicos y dos coristas acompañaron al pastor en lo que fue la primera presentación de su nuevo álbum.

Relacionadas

“Los confinados son mi familia. En un momento como este, tan significativo para mi, porque se trata de mi regreso a la música, quise que ellos fueran los primeros en escucharme”, expresó en declaraciones escritas Delgado, quien agradeció a la secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Ana Escobar, por la oportunidad.

Héctor Delgado se dirige a los confinados en la cárcel de Bayamón.
Héctor Delgado se dirige a los confinados en la cárcel de Bayamón. (Suministrada)

El álbum La hora cero incluye los temas Perdí la pasión, Me han hablado, Todo por nada, Te encontré, El Jornalero y Ahora te llamo, entre otros. Los sencillos invitan a la oración, al perdón, al reconocimiento de las debilidades humanas, y a la vez dan testimonio del amor y la misericordia de Dios, según se explicó.

Este es el primer proyecto de Delgado desde que abrazó el Evangelio en el año 2008. Estará disponible a partir del 4 de junio a través de todas las plataformas digitales.

“Agradecemos a Héctor Delgado el detalle de presentar su nueva producción discográfica La hora cero en nuestra institución correccional. Esperamos que los confinados se edifiquen con su mensaje positivo y sirva como ejemplo para su rehabilitación”, sostuvo Escobar.