El rapero JC Reyes continúa alimentando la polémica en torno a Rosalía, el sevillano lanzó un tema musical dedicado a la cantante tras publicar en días pasados una serie de fotografías falsas de la catalana a través de su cuenta de Instagram.

En las imágenes que se catalogan como “deepfakes”, se mostraba a Rosalía con el torso desnudo a excepción de unos “emojis” colocados en sus pechos. La cantante no dejó pasar el ataque y reaccionó a través de su cuenta de Twitter acusando a JC Reyes de violencia digital y de sexualizarla.

Estas fueron creadas a través de Inteligencia Artificial y difundidas por el sevillano en su cuenta de redes sociales.

Los artistas españoles se hicieron de “dimes y diretes” en redes sociales. JC Reyes incluso le pidió disculpas a la “Motomami”, sin embargo, ha lanzado a través de YouTube y plataformas como Spotify una canción que bien podría ser una provocación para la cantante.

La canción, una colaboración con el artista Yamaica y que fue lanzada el pasado 28 de mayo, es de poco más de dos minutos de duración y lleva por nombre “Rosa Lío”, en un juego de palabras con el nombre de la cantante, e incluso emplea la misma tipografía que la catalana creó para su disco “Motomami”, a diferencia de que emplea el color verde.

“Rosa Lío” pretende ser una sátira de Rosalía. Comienza haciendo referencia a su canción “Abdcefg”, que forma parte de su disco “Motomami” lanzado en marzo de 2022, al que hace referencia directa durante la canción.

“Sabes que estás bien rica”, “algo que me critican”, son algunas de las estrofas del coro de la canción.

“El primero de España soy yo; a toda esta gente le ponemos las pilas”, son otras de las estrofas que incluye el rapero en su canción en el que continúa la sexualización al cuerpo de Rosalía.

Pero no solo es eso, sino el rapero también decidió lanzar un vídeo musical en el que se observa a un grupo de mujeres perreando en el jardín de una mansión con piscina.

Hasta el momento, la cantante Rosalía no se ha pronunciado respecto a la canción de JC Reyes a través de redes sociales. Las últimas publicaciones son del 23 y 24 de mayo y son las publicaciones en las que hace referencia a que el cuerpo de una mujer no es propiedad pública.

Quienes sí han reaccionado al tema musical del rapero son los fanáticos de la cantante, quienes no han dudado en criticar al músico a través de redes sociales.