El legendario dúo puertorriqueño Jking y Maximan continúa haciendo historia y dejando su huella en horizontes internacionales. Los artistas brillaron durante su presentación este fin de semana en el “Reggaetón Fest”, en Honduras, donde formaron parte de la prestigiosa cartelera de artistas del evento.

Tras años de ausencia, la noche del 22 de marzo los “Reyes del Rastrilleo” hicieron estremecer a casa llena el Coliseo Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa, donde encendieron la fiesta con sus éxitos y su carisma en el escenario ante miles de fanáticos. Jking y Maximan se impusieron con un repertorio que incluyó inolvidables como “No te Veo”, “Beso En La Boca” y “Changuería”.

Relacionadas

Con una energía arrolladora, los artistas también se apoderaron del escenario al interpretar “Cuándo, Cuándo Es” y “La Noche Está De Fiesta”. Los ánimos se avivaron con el clásico “Rastrillea”, que provocó euforia y puro baile desde los primeros sonidos.

Durante su explosivo show, los intérpretes compartieron la tarima con los talentosos artistas urbanos de Bullaka Family: Vitorino, Gatima y Maynor MC. Juntos, interpretaron el exitoso tema “Señorita”, que resonó en todo el lugar. La fusión de estilos y la química en el escenario dejaron claro por qué estos artistas se han convertido en leyendas musicales vivientes.

Jking y Maximan también se unieron a la sensacional Alexa Ferrari para interpretar “Vitamina P”, otro himno que ha conquistado los corazones hondureños. El público estalló de alegría, cantando a todo pulmón el tema de principio a fin.

“Gracias Honduras por su cariño y estar siempre presente. Ya nos tocaba romper aquí con un perreo intenso”, expresó Jking.

“Agradecidos de que nos regalen esta noche inolvidable. Es un honor llevarles buena música”, dijo Maximan.

Durante su paso por Honduras, el icónico dúo causó revuelo con su simpatía en principales medios de comunicación que incluyeron la prensa digital, televisiva, radio, podcasters, TikTokers y más. La grandeza de 20 años de trayectoria brilló en cada entrevista, en la que tomaron la palabra para agradecer el apoyo masivo de sus seguidores para seguir manteniéndolos en la cima y como uno de los referentes del género urbano.

Los planes musicales del dúo compuesto por Jking (Jaime Alberto Borges) y Maximan (Héctor L. Padilla) siguen en agenda para este 2024, con diversos proyectos para complacer a su fanaticada.

Entre los logros de los “Reyes del Rastrilleo” se incluyen seis premios ASCAP (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), además de numerosos reconocimientos como Premio Lo Nuestro en 2011 en las categorías de “Revelación del año en la música urbana” y “Dúo del año”; y en 2013 como “Mejor álbum del año” por “Los Sucesores”.