La cámara comenzó a grabar e inmediatamente la química afloró entre el cantante Juan Vélez y la ex Miss Universe Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, al punto que terminado el compromiso del vídeo, inició un romance entre ellos.

La relación surgió durante la grabación del vídeo de la nueva balada que presenta el intérprete, Nunca pensé encontrarte, y cuyo estreno es hoy a través de primerahora.com. Más adelante se podrá ver en la plataforma de Youtube.

“Hicimos el vídeo en septiembre (2019), y después seguimos compartiendo, y ya para el mes de octubre o noviembre, estábamos decididos (a establecer una relación), compartió ayer el ganador de la cuarta edición de la competencia de canto, Objetivo fama.

Relacionadas

Vélez habló de su nuevo tema y vídeo horas antes de sumarse al público que asistiría anoche a la final de Mira quién baila All Stars, reality show de la cadena Univision, y en la que Ortega era una de las finalistas.

Contó que estuvo buscando talentos modelos para que lo acompañaran en el vídeo, cuando un amigo en común con la exreina de belleza le comentó que ella estaba disponible para hacerlo, “lo que me sorprendió porque no había tenido ningún acercamiento con ella”.

“El vídeo fue ese enlace, porque después que grabamos el vídeo, se fue un mes a Nueva York, cosa que jamás te pasa por la mente que vas a tener la oportunidad de volver a tener un momento con esta persona que te permita seguir la cosa”.

El flirteo entre ellos “fue un proceso lento e incierto”, hasta que ya no pudieron ocultar la atracción que, según él, comenzó desde que tuvieron la señal de “acción” durante la grabación del vídeo dirigido por Marcos Plaja. “Nos miramos y todo fluyó supercool”.

Nunca pensé encontrarte bien puede servirles como su historia de amor, sin embargo es una letra que surgió hace varios años por iniciativa de Rafael Pinzón. "Me envían unas sopa de letras y de frases por un chico que quería que cantara en su boda. Es uno de mis fanáticos y me dice, ‘Si pudieras hacer una canción de esto’, cosa que tuve que coger y añadirle letra y melodía”, recordó.

Desde entonces, la canción ha sido parte de varios casamientos y será parte del álbum Almas gemelas, que proyecta lanzar en abril. El repertorio mantendrá la línea romántica de este primer sencillo.