Tras ocho años de ausencia en la industria discográfica, Jose Luis Rodríguez “El Puma” regresa con el primer sencillo de su próximo álbum, el cual cantará a dúo con Chayanne.

Se trata de uno de los éxitos de El Puma, el recordado tema “Culpable soy yo”, que esta vez ha sido producido por Ricardo Montaner y coproducido por Max Longhi. Este sencillo -que formará parte del nuevo álbum del cantante venezolano, llamado “Inmenso”-  está disponible en formato digital a partir de hoy en todas las tiendas de música digital.

En esta versión, los intérpretes logran darle un nuevo tono a este clásico de la música latinoamericana que fue grabado originalmente en 1980. 

Relacionadas

Por décadas, Rodríguez ha sido uno de los ídolos de la música romántica. A lo largo de sus más de 50 años de carrera, ha presenciado las historias de amor de tres generaciones de parejas, con éxitos de la talla de “Dueño de Nada" y  "Pavo Real” entre otros.

Durante los últimos años, se ha dado a la tarea de ayudar a nuevos valores, fungiendo como entrenador en La Voz Argentina La Voz Perú.

En el 2016, firmó contrato con Sony Music Latin "Culpable Soy Yo” es el primer sencillo de Inmenso, su primer álbum desde 2009, el cual está pautado a salir a principios de abril.